¿Que opinan mis clientes?
Jota no es un entrenador común y corriente, él cuida cada detalle de sus clientes por pequeño que sea, no es sólo entrenar por entrenar, es entrenar con un propósito, alimentación con propósito, mantenimiento físico y mental
Alejandra Pulido
Jota es una persona muy profesional, siempre está disponible para nosotros y se adapta a nuestras necesidades.
He tenido buenos resultados, sin necesidad de castigarme con dietas violentas, o sesiones de deporte muy duras y eso me gusta, él se adapta a los hábitos de las personas
Jenifer de Fernandez
Me encanta el acompañamiento 100% del tiempo y las opiniones respetuosas pero sinceras sobre el proceso. He aprendido que no importa cuántas veces me rinda, siempre puedo volver a empezar y ser exitosa.
Sthefany Reyes
Jota es muy profesional y ha estudiado muy dedicadamente para ello. Por lo que la asesoría es de calidad además de ello siento que el tema de la alimentación es muy prioritario para él, mucha gente oferta solo asesoría sin entender la alimentación, los desórdenes hormonales, del sueño y demás y por eso no se ven cambios, él los entiende. Además, no es el típico entrenador que manda cardio todos los días.
Johana Estrada Diaz
Jota es estricto en el seguimiento que le hace a cada uno de los planes, la distancia no es limitante para estar full atento a los procesos haciendo ajustes y reajustes cuando se requiere. La incondicionalidad y la atención prima sobre cualquier plan de nutrición o entrenamiento. Lo recomendaría por eso, por la seguridad que me transmite en el proceso, puesto que siento que de su mano lograré los objetivos propuestos
Jeral Lopez
Me gusta mucho trabajar con Jota porque busca la forma adecuarse y adaptarse a mis gustos y necesidades. Eso hace que sienta que tengo el control del plan y no estoy en una dieta restrictiva castigada.
Juana Azuero
Lo recomendaría porque di con él en el momento justo, porque me ayudó a tener más confianza en mí porque me ha tenido paciencia, porque tiene ese don de servir y de atender cada una de las dudas, porque gracias a él y a su trabajo mi autoestima ha aumentado muchísimo y el amor y confianza que me tengo ahora, no se compara con el que me tenía hace unos meses antes de empezar.
Juan Pablo Sarmiento
Recomiendo a Jota porque es comprometido con el asesorado y sabe mucho del tema.
Jorge Sanchez
Jota es una persona bastante comprometida con su trabajo, es disciplinado, es organizado y tiene como el don de enseñar de explicar, tiene paciencia y dedicación y digamos que todo eso hace que sea un ejemplo para los demás de disciplina y de ser alguien integral. Todo eso le hace 100% confiable, por esas razones y más, lo recomendaría.
Laura Cifuentes
La dedicación y el profesionalismo con el que se enfoca en cada persona. Son esas las razones por las que su trabajo me han parecido súper chéveres, es una persona muy transparente con su trabajo, de enfocarse y dedicarle en serio el estudio y la experiencia a cada persona tanto en la información que registra como en la que practico.
Rosnaira Carvajal
Lo que más me ha gustado de trabajar con Jota ha sido su empatía y compromiso con sus asesorados para que logren sus objetivos, sabe entender cada proceso, analiza y busca alternativas para hacer de cada proceso algo agradable, y así mismo se compromete a llevar un acompañamiento permanente con cada proceso, y está siempre ahí para resolver dudas; además de motivarnos hasta llegar a la meta.
Vanessa Bahamon
Me ha gustado todo, desde la motivación y el estar pendiente de todo mi proceso, de que se entrega en cada entrenamiento con cada asesorado, de que se fija en la técnica más que en el peso, es muy seguro de todo lo que hace y dice y me brinda confianza, lo elegiría siempre porque es un teso en su trabajo y en su tema.
Vanessa Perdomo
Prioriza la salud, ante todo, brinda un bienestar general. En mi caso, no es un simple vamos a subir de peso y ya, es una metodología que lleva tiempo de trabajo, pero cuida mucho la salud y eso me ha encantado, la diferencia de cómo me sentía antes a ahora es muy extrema. Antes me la pasaba sin energía, enfermo del estómago por tanta comida mala y alimentos ultraprocesados, con dificultad para dormir, ahora es totalmente diferente, toco la cama y quedo en sueño profundo, me siento con mucha más energía, como bastante pero no sufro por idas al baño o dolores estomacales, y eso se lo agradezco, es más como un entrenador funcional, cuidas muchos los micro hábitos y que pueden afectar. He tenido la oportunidad de conocer otras personas que tienen entrenador, y el proceso es muy diferente, les mandan frascos, químicos, recetas milagrosas, que finalmente no aporta y si en cambio afecta la salud.